Parfums Tips: Cómo elegir un perfume

El perfume debe representar tu personalidad

Si estás buscando un perfume o uno de tus clientes te pregunta cuál le vendría bien este post está pensado para resolver aquellas dudas. El perfume que escojamos pasará a formar parte de nuestra personalidad. La estela que deja nuestro perfume Parfums al pasar al lado de más personas es lo que se recordará entre quienes nos conocen o nos están conociendo y, por ese motivo es importante saber escoger que perfume de nuestra línea Parfums Homme o Femme nos irá mejor.

Cómo-elegir-un-perfume-chile

Parfums marca la diferencia

Un perfume huele distinto en cada persona, debido a los olores naturales que dependen de su alimentación, tipo de piel y estilo de vida. Recuerda que para marcar la diferencia debes saber con que tipo de perfumes tu pH es compatible: perfumes dulces, cítricos, florales, frutales, etc…

Un perfume Parfum para cada ocasión

Los expertos en perfumería afirman con seguridad que saber perfumarse y escoger el perfume adecuado es todo un proceso, además aconsejan aplicarlo en aquellas zonas del cuerpo donde las pulsaciones son más fuertes o intensas, como por ejemplo: las muñecas, los tobillos, las sienes, los lóbulos de las orejas y el busto. Ya que científicamente hablando el calor del cuerpo activa las fragancias y sus componentes (notas de entradas, notas del corazón y notas del fondo) y los hace más duraderos. Este conocimiento lo adquirimos en el último World Perfumery Congress 2018 donde asistimos para compartir con los mejores perfumistas del mundo.

Por último, un consejo: cuando vaya a elegir un perfume Parfums y/o cualquiera otro, procure no llevar ninguno aplicado. Así podrá sentir la esencia con mayor claridad y su olfato no se verá alterado.


¿Quieres saber más sobre el maravilloso mundo de la perfumería y como puedes ganar dinero vendiendo nuestros aromas?

  socias@parfumsdparfums.cl

Más información en:
+56 9 5486 9600

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
cómo-vender-productos-por-catálogo

Cómo vender productos por catálogo

Ser dueña de tu propio negocio de venta por catálogo se ha convertido en una alternativa muy interesante y llamativa porque desde un punto de vista de negocios y emprendimiento

LEER MÁS »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba